Skip to content

Cine Hoyts

La aplicación Cine Hoyts para BlackBerry es única y muy completa –se puede hacer mucho más con ella. BlackBerry es responsable de 90% de nuestras descargas y ventas de entradas a través del móvil.
Laura Najlis Directora de Mercadeo, Cine Hoyts Argentina
  • Sector: Other
  • Región: Latin America
  • Tamaño de la empresa: Large
  • Solución: BlackBerry® 10, Aplicación Customizada – Aplicación Cine Hoyts para BlackBerry® Smartphones
Full Story

Challenge

La aplicación Cine Hoyts era utilizada extensamente por los que van al cine en Argentina. Pero, cuando se lanzó BlackBerry 10, la compañía buscaba la manera de mejorar una aplicación que ya era buena. Hoyts quería desarrollar canales alternos para interactuar con sus clientes. Asimismo, deseaba ofrecer algo realmente único a través del dispositivo de BlackBerry 10, que ofreciera una experiencia motivadora para los cinéfilos a la vez que los diferenciaba de la competencia.

Solution

Pasaron dos meses rehaciendo la aplicación, para crear una experiencia auténticamente BlackBerry 10, que aprovecha las habilidades del nuevo diseño y de navegación. Ahora, los clientes pueden compartir con sus amigos en Facebook® la película que verán. Además, podrán ver las sillas que sus amigos ocuparan, y reservar asientos al lado de éstos. Pueden comprar sus entradas como un código QR, para evitar hacer filas en las ventanillas de compra. La app también utiliza BlackBerry® Messenger (BBM™), y Twitter® de manera que la gente puede opinar sobre las películas, votar o hacer una recomendación.

Benefits

  • Mejora dramáticamente la aplicación BlackBerry existente con nueva imagen y habilidades de conexión en redes sociales
  • La entrada móvil permite reasignar al personal encargado a la venta de entradas para ofrecer otros servicios
  • Establece una imagen innovadora de Hoyts como un operador de salas de cine orientado a la tecnología de avanzada
  • Atrae nuevos clientes y eleva la competitividad en el mercado