Skip to content
Important message: JavaScript must be enabled to use this site. Please enable JavaScript in your browser and refresh the page.

DIRECTV

Nuestros clientes no necesitan estar sentados frente al televisor o la computadora para consultar la guía o grabar un contenido. Si están fuera de su casa pueden programar la grabación desde su teléfono inteligente o tableta.
Florencia Franchini Gerente de Customer Engagement y New Media, DIRECTV Argentina
  • Sector: Other
  • Región: Latin America
  • Tamaño de la empresa: Large
  • Solución: Teléfonos inteligentes BlackBerry®, tabletas BlackBerry® PlayBook™, aplicación DIRECTV™ Móvil
Full Story

Challenge

DIRECTV se propuso ampliar las formas de interactuar con sus clientes en la Argentina, para mejorar la experiencia del cliente y generar mayores oportunidades de ventas. La empresa necesitaba una solución innovadora que le permitiera a los clientes administrar su cuenta remotamente, acceder a la guía de programación y solicitar productos adicionales. La solución debía brindar una comunicación sencilla y directa con los clientes, para ofrecer un servicio de calidad.

Solution

DIRECTV creó una aplicación web diseñada específicamente para sus clientes llamada DIRECTV™ Móvil, diseñada para brindar a los suscriptores acceso a los servicios de DIRECTV desde sus teléfonos inteligentes y tabletas, incluyendo los teléfonos inteligentes BlackBerry con sistema operativo 5.0 en adelante, y las tabletas BlackBerry PlayBook. La última versión de DIRECTV Móvil corre también sobre tabletas BlackBerry PlayBook, permitiéndole a los usuarios grabar sus programas favoritos incluso cuando no están en sus casas, buscar películas y mirar los avances de las películas.

Benefits

  • Mejor experiencia del cliente
  • Acceso remoto a su cuenta DIRECTV
  • Consulta de guía de programación y grabación remota