Skip to content

Qubit.tv

Con la aplicación para tabletas BlackBerry PlayBook, nuestros clientes disfrutan de una experiencia de entretenimiento más gratificante, con mejor transmisión e interrupciones mínimas, lo que se ve reflejado en las altas tasas de utilización de la aplicación. Ahora, pueden usar sus tabletas para navegar y ver sus películas favoritas fácilmente, donde sea que se encuentren.
Javier Guevara Gerente de marketing, Qubit.tv
  • Sector: Other
  • Región: Latin America
  • Tamaño de la empresa: Small
  • Solución: Aplicación Qubit.tv de Sondeos; Tableta BlackBerry PlayBook
Full Story

Challenge

Qubit.tv ofrecía en un principio sus servicios exclusivamente a través de su sitio Web. Tras constatar que los usuarios de entre 18 y 34 años utilizaban cada vez más sus equipos móviles para ver películas, la empresa exploró la manera de entrar en el mercado móvil y hacer crecer su negocio.

La empresa se dio cuenta que para aprovechar el cambio hacia el alquiler de películas en equipos móviles y hacer que los clientes volvieran, debía ofrecer una experiencia nueva y mejorada con respecto a la forma en que los clientes veían películas.

Solution

La compañía desarrolló Qubit.tv, una aplicación gratuita para tabletas BlackBerry® PlayBook™ que se puede descargar en la tienda virtual BlackBerry App World™ y que permite a los usuarios seleccionar de una variedad de diferentes opciones incluyendo películas gratis, un catálogo expandido de más de 700 películas disponibles para alquilar, o video móvil bajo demanda de películas que se actualizan con frecuencia.

Con la aplicación Qubit.tv, los usuarios pueden ver películas directamente en su tableta BlackBerry PlayBook o disfrutar de una experiencia de “cine en casa” conectando la tableta BlackBerry PlayBook a la televisión con un cable HDMI.

Benefits

  • Atrajo a un nuevo segmento de mercado de usuarios más jóvenes
  • Mejoró la experiencia de los clientes para ver películas mientras van de un lugar a otro
  • Aumentó la fidelidad de los clientes
  • Ofreció una aplicación fácil de usar e intuitiva