Skip to content
Important message: JavaScript must be enabled to use this site. Please enable JavaScript in your browser and refresh the page.

Qubit.tv

Con la aplicación para tabletas BlackBerry PlayBook, nuestros clientes disfrutan de una experiencia de entretenimiento más gratificante, con mejor transmisión e interrupciones mínimas, lo que se ve reflejado en las altas tasas de utilización de la aplicación. Ahora, pueden usar sus tabletas para navegar y ver sus películas favoritas fácilmente, donde sea que se encuentren.
Javier Guevara Gerente de marketing, Qubit.tv
  • Sector: Other
  • Región: Latin America
  • Tamaño de la empresa: Small
  • Solución: Aplicación Qubit.tv de Sondeos; Tableta BlackBerry PlayBook
Full Story

Challenge

Qubit.tv ofrecía en un principio sus servicios exclusivamente a través de su sitio Web. Tras constatar que los usuarios de entre 18 y 34 años utilizaban cada vez más sus equipos móviles para ver películas, la empresa exploró la manera de entrar en el mercado móvil y hacer crecer su negocio.

La empresa se dio cuenta que para aprovechar el cambio hacia el alquiler de películas en equipos móviles y hacer que los clientes volvieran, debía ofrecer una experiencia nueva y mejorada con respecto a la forma en que los clientes veían películas.

Solution

La compañía desarrolló Qubit.tv, una aplicación gratuita para tabletas BlackBerry® PlayBook™ que se puede descargar en la tienda virtual BlackBerry App World™ y que permite a los usuarios seleccionar de una variedad de diferentes opciones incluyendo películas gratis, un catálogo expandido de más de 700 películas disponibles para alquilar, o video móvil bajo demanda de películas que se actualizan con frecuencia.

Con la aplicación Qubit.tv, los usuarios pueden ver películas directamente en su tableta BlackBerry PlayBook o disfrutar de una experiencia de “cine en casa” conectando la tableta BlackBerry PlayBook a la televisión con un cable HDMI.

Benefits

  • Atrajo a un nuevo segmento de mercado de usuarios más jóvenes
  • Mejoró la experiencia de los clientes para ver películas mientras van de un lugar a otro
  • Aumentó la fidelidad de los clientes
  • Ofreció una aplicación fácil de usar e intuitiva